Header Ads

Ivana Nadal: fotos, escándalo y dolor

Luego de que se filtraran fotos prohibidas de Ivana Nadal a través de WhatsApp, la conductora de Escape Perfecto (Telefe), se mostró muy dolida: "No lo puedo creer, estoy muy avergonzada".


"No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien" declaró la morocha al portal de Ciudad.com y agregó en ese sentido que "no es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza".

Las imágenes sin censura pueden verse en este enlace.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.