Header Ads

¿Por qué #VotaLaliEsposito es TT?

Lali no estás sola... estos dos son los HashTags que involucran a Lali Espósito... ¿pero por qué son Trending Topic (TT) en Twitter?

El próximo 14 de marzo a las 18:30 hs (Argentina) se transmitirá la entrega de los #KCA o Kids' Choice Awards, una premiación oranizada por Nickelodeon y en su versión latina la cantante argentina está postulada como Estrella Latina Favorita, por lo que puedes votarla hasta hoy.


Aquí la promo de Nickelodeon:

Los nominados para los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2016 ya han sido elegidos... ¡y ahora TÚ decides quién se lleva a casa los blimps! Sabemos que amas las películas, la música, los video juegos, la TV, los libros, los deportes, los dibujos y a las celebs... ¿pero cuáles son TUS FAVORITOS? Vótalos AHORA y ayúdalos a alcanzar este premio naranja tan especial. Puedes votar todas las veces que quieras, cuando quieras... cada voto cuenta.

Este año, una vez más, TÚ TIENES EL PODER de elegir a la ESTRELLA LATINA FAVORITA. Puedes votar entre: Lali Espósito, Mario Bautista, Paty Cantú, Sebastián Villalobos, Julián Serrano o María Gabriela de Faría. ¿Quién es tu preferido?

Es hora de decidir quiénes serán los ganadores de los KCA 2016, ¡y no podemos esperar para saber a quiénes elegiste para nuestro GRAN show! ¡A VOTAR!

Puedes votar en el siguiendo este enlace.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.