Header Ads

#LaFotoDelEscandalo Gisela Bernal y su topless


Francisco Delgado aclara un poco el panorama respecto a la escandalosa y polémica foto:

"Decidí hacerla porque no me pareció mal. Ian es mi hijo, Gisela es la mamá. No somos pareja, pero no me pareció mal hacerla. Ante todo, a los que más nos pegaron fueron a Gisela y a mí, y nunca a la revista, quien fue quien decidió publicarla. Ayer me llamaron y me enojé un poco con ellos. Me enojé porque si yo hubiera visto esa foto antes de que la publiquen, les habría dicho que la saquen", detalló.

En este marco, contó cómo fue que se gestó esa foto: "Fue 5 minutos antes de terminar la producción, cuando estaba con el bebé en el agua jugando, ella estaba sola haciendo fotos en topless, agarrándose contra una pared de cañas. Ian y yo habíamos terminado de hacer las fotos y el fotógrafo dice 'che, Gise ¿si te metés en la pileta?'. Gisela dijo '¿te parece con el nene?'. Entró al agua, hicimos cinco fotos de ese estilo. De hecho, la cara de Gisela de la que todo el mundo habla, es de incomodidad. Cuando estábamos ahí, Gisela me dijo 'esto es medio cualquiera'".

"Por supuesto que cuando vi la foto dije 'uy, ya van a empezar a decir...'. Sabía lo que iba a pasar. Sería un naboleti si no lo veo", completó.

¿Y si sólo hubieran publicado esta foto?

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.