[Cine][list]
[Revistas][bleft]

Tapa Revista Hombre: Lourdes Sanchez


Sos una de las tapas más esperadas...

Es verdad, esta es mi primera tapa. Me sentí súper cómoda, había mucha buena onda en el equipo y eso es fundamental cuando haces una producción así, sensual y sexy.

Ya sos una celebrity

Siempre me gusto tener perfil bajo pero la realidad es que estoy de novia con una persona conocida e importante en el medio como es El chato Prada. Encima estoy al lado de Marcelo Tinelli, el número uno, que todo lo toca hace oro. Cada segundo con él hay que aprovecharlo al máximo y, este año en particular, tuvo la generosidad de darle el micrófono a tres o cuatro soñadores que tiene preferidos, y mi relación con el Chato suma para la previa

¿Qué te dicen en la calle?

Me preguntan por la relación y dicen "Me siento súper identificada, mi marido es igual". Hay mucho apoyo. Sin ir más lejos, yo hace cuatro años que estoy de novia con el Chato y mucha gente se enteró este año. Nunca aproveché ni usé el título de 'novia de...' para ganar popularidad.

¿Qué meta tenés pendiente?

A mí me gustaría mucho llegar a tener un programa a cargo, no sola sino como co-conductora. Ese es mi sueño.

Quizás sea la cocina del show...

Vi crecer La cocina y es un programa muy relajado con juegos y chistes. Un formato así sería lo que encantaría conducir.

Y en tus ratos libres ¿qué haces?

Con Pablo miramos muchas películas. A mi me encanta "La bella durmiente" y "Diario de una pasión". Yo miro siempre Disney o cosas románticas, a él le gusta de acción y ciencia ficción, así que nos vamos turnando.

¿Y sos de ir a bolichear?

Me gusta ir a bailar, pero voy a eso, a bailar y no a quedarme en la barra o de levante. Me encanta la bachata y el rock. No salgo mucho últimamente, desde que estoy de novia. Y sino escucho a Justin Bieber o One Direction.

¿Cómo sos en la intimidad?

En la cama como mujer soy un arma mortal. Cuando me prueban no hay vuelta atrás, y si me peleo con esa persona seguro quiere volver. Dejo huella. Nuestra intimidad es lo que nos mantiene muy unidos.
Deja tu comentario
  • Blogger Comenta usando Blogger
  • Facebook Comenta usando Facebook
  • Disqus Comenta usando Disqus

No hay comentarios :

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.


.
.
.
.