Header Ads

Fabiana Liuzzi con Mirtha Legrand


En Almorzando con Mitha Legrand estuvo como invitada Fabiana Liuzzi, convocada por ser la madre del hijo extra-matrimonial de Luis Ventura. ¿La venganza es un plato que se come frío?

Aquí cuenta algunos detalles de la relación con el conductor y periodista y las complicaciones del embarazo.



Principales declaraciones:

- "(Luis Ventura) fue una persona distinta a la que conocí. Yo, si bien sabia su situación y pese a eso estaba con él, me sentía contenida y respetada".

- "Los dos alimentábamos la relación. Me ha dicho cosas que me llegaron al alma. El me dijo una vez: ‘vos, para mi desgracia, estás en mi corazón".

- "Estaba escondida para cuidarlo. Lamento si le trajo alguna complicación porque si había alguien que no quería dañar en la vida, era a él".

- "Mi hijo goza de buena salud y le agradezco a Dios y a la vida. Hoy estoy feliz y mis lágrimas son de felicidad. Cada día que me levanto, lo veo y es un canto a la vida".

- "Fue un embarazo gemelar, pero uno se detuvo. Antonio era un bebé que tenía que venir. Estuvo en estado crítico y lo pude sentir en mi pecho después de un mes. Luego empezó a reaccionar a los medicamentos".

- "Más allá de la complicación que le haya traído al papá, este bebé es una bendición y quiero que disfrute de su hijo. Desde el embarazo siempre se preocupó por mí. Me demostró que me quería y así para con su hijo cuando nació. Me pregunta siempre. Tal vez fui un poco egoísta en no pensar en su situación. Fue con su hijo Nahuel, excelente la actitud de su hijo, cordial".

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.