Header Ads

Bigolates de Chocote


Después de presentar “Dejame jugar” y de haber recibido un Premio Atina 2013 por Espectáculo de música para chicos, los Bigolates de Chocote se dedican a presentar su primer disco de estudio en estas vacaciones de invierno.

Con músicos invitados marcando el ritmo de este nuevo show, habrá que ubicarse pronto en las butacas… y abandonarlas al ratito para ponerse a bailar. Así, desde el taller de los Bigolates el show gira ¡como el cd! hasta llegar al teatro y a cada rincón del mejor público-compañero. El desafío esta vez es no dejar de jugar mientras se presenta en sociedad este disco tan esperado.

Además de mucha imaginación, risas y alegría musical, habrá rueda chocota, un poroto que salta sin parar y otras tantas ocurrencias acompañando el arte que reúne a niños y grandes. ¡Teatro lleno de chicos y casas rellenas de música! Es lo que anticipa este show con Bigolates y este disco con Chocote.

Bigolates de Chocote está formado por cinco integrantes con preparaciones muy distintas pero con una visión de la música, los niños y el juego compartida. Recorren escuelas, centros culturales, instituciones, teatros y auditorios llevando recitales, shows y talleres que se transforman en encuentros lúdicos, artísticos, sensibles y expresivos entre gente chica y grande.

Sugerido para niños de 1 a 10 años.

Web: www.bigolatesdechocote.com.ar

Facebook: www.facebook.com/bigolates

Twitter: @Bigolates


Bigolates de Chocote

Presenta "Un paso pa´ delante" - Lanzamiento de su primer disco
Sábado 19 y Domingo 20 de julio 17:00 hs
Vacaciones de invierno: de Jueves a Domingo 17:00 hs
Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131 C.A.B.A.
En venta en boletería o a través de Ticketek www.ticketek.com.ar Tel: 5237-7200
Localidades: $90
2x1 Club La Nacion
Duración del espectáculo: 60 min.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.