[Cine][list]
[Revistas][bleft]

Entrevista de Nelson Castro a Laura Alonso en referencia a la confidencialidad del contrato entre YPF y Chevron

YPF-Chevron: Laura Alonso reconoció como un error definir como "bochorno" cláusulas de confidencialidad


La directora de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, admitió por radio Continental AM590 que "se equivocó" al afirmar que las cláusulas de confidencialidad en el acuerdo YPF-Chevron para explotar Vaca Muerta era "un bochorno". La funcionaria aseguró que, al leer los argumentos emitidos por la petrolera argentina, le parecieron "muy profundos" y "que justifican la confidencialidad".

"Es importante tener conciencia de qué compañía es YPF. Los contratos de petroleras tienen cláusulas de confidencialidad. Hay secretos de tipo científico y tecnológico que deben ser resguardados para el desarrollo de este tipo de industria", argumentó en La Mirada Despierta (lunes a viernes, 6 a 9 hs).

"Las cláusulas de confidencialidad son habituales en los contratos de petroleras en todo el mundo. Revelarlas podría ser grave. Me informé mejor sobre el contrato YPF-Chevron y por eso cambié de opinión", añadió Alonso.

Escuchá la nota completa de Nelson Castro:

Deja tu comentario
  • Blogger Comenta usando Blogger
  • Facebook Comenta usando Facebook
  • Disqus Comenta usando Disqus

No hay comentarios :

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.


.
.
.
.