Header Ads

Video: Chano chocando y agredido


Se trata de las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en la casa lindera a la del portón embestido por Chano. Se aprecian con claridad las complicadas maniobras que el músico hace con su camioneta y la violenta agresión que sufre luego.

La filmación muestra a los agresores poniendo un contenedor de basura detrás de la camioneta de Chano para evitar que se vaya del lugar. Un individuo que se había agachado al lado de un árbol a modo de protección de una de las colisiones se para y ataca al músico con piedras. Otras personas lo sacan por la ventanilla del vehículo y lo muelen a golpes, incluso cuando ya está en el piso. Finalmente, los atacantes se dispersan rápidamente ante la llegada de un patrullero.

Bajo una lluvia torrencial, Chano circulaba con su camioneta Pick Up Dodge RAM por la calle Mendoza, y cuando estaba entre Miñones y Artilleros, perdió el control del vehículo, chocó contra otros ocho autos y luego arremetió contra el portón del garage de una casa. A continuación, fue salvajemente golpeado por un grupo de personas, que además le robaron sus pertenencias. Entre lo sustraído había al menos 20 pares de zapatillas que el artista usaba en sus shows.



Producto de los golpes, Chano fue internado en el Sanatorio de la Trinidad. En un principio se especulaba con que podía tener lesiones irrecuperables en el ojo izquierdo, algo que finalmente fue descartado. Además, sufrió cortes en la boca, donde le dieron 10 puntos de sutura, y fracturas en las costillas.

Durante su internación se generó una controversia, ya que personal de la clínica difundió resultados de los análisis hechos al músico. Éstos detectaron presencia de marihuana y cocaína en orina. El líder de Tan Biónica demandó al establecimiento médico, mientras que su abogado, Gabriel Iezzi, aseguró que al detectarse en orina, puede ser que haya consumido esas sustancias en los días previos y no necesariamente el día del choque. Además, sólo tenía 0,25 de alcohol en sangre.

Chano todavía no declaró en la Justicia. El letrado Iezzi aseveró que además de que no tiene el alta médica el cantante padece estrés postraumático. En los últimos días, la causa cambió de fiscal y ahora está en manos de José María Campagnoli. El músico se llamó a silencio varios días, hasta que esta semana reapareció con algunas declaraciones.

Fuente: Infobae

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.