Header Ads

Lanata entrevista a Chano luego del accidente

En la entrevista emitida por El Trece en Periodismo Para Todos, Chano relató lo que ocurrió en ese momento. "Yo venía de la casa de unos amigos, cercana al Monumental. Era el día de la final de la Copa Libertadores. Escuché que había como 10 mil personas en los alrededores. De repente llego a una cuadra, tomo Mendoza en el sentido correcto y escucho un 'tres tiros', el artefacto pirotécnico, que me lo tiran abajo del auto, piedrazos, gente que se me quería meter en la camioneta. Confusión. No entendía. Gente que tenía una cara muy mal", contó el cantante y ante la pregunta de si lo habían reconocido como el líder de Tan Biónica, respondió: "Me parece que ellos no podían reconocer a nadie. Estaban muy mal".


También cuestionó todo lo que se habló en los medios en las últimas dos semanas y media. "Yo no venía en contramano ni me agarró un brote psicótico que choqué ocho autos. No estaba borracho ni estaba drogado", aseguró Chano y Jorge Lanata le consultó por el análisis del Sanatorio de la Trinidad que había arrojado como resultados que había consumido cocaína y marihuana: "Hubo un análisis que decía, pero refiere a los 30 días posteriores".

"Yo trabajo...creo que soy adicto. Tengo una enfermedad crónica y hay que atenderla día a día. A mí lo que me pasó es que desde los 24 años hasta hoy estoy en tratamiento. Quise parar y pude parar varios períodos de tiempo limpio. Permanentemente estoy con Celeste Jerez, de la Fundación Identidad PM y con Jorge Capece", reveló sobre su adicción a las drogas y por qué no vuelve a consumir de forma habitual: "Tengo tanto registro de que mi vida sin droga es una colección de éxitos, que se me genera una culpa que no lo puedo hacer más. Yo lo que he tenido son recaídas, no períodos de consumo".

Mira la entrevista completa en video:

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.