Header Ads

Oriana Sabatini: el cuerpo no miente

Oriana Sabatini y su novio Julián Serrano protagonizaron un video muy sensual llamado El cuerpo no miente, que fue dirigido por Santiago Talledo.


Grabado en blanco y negro, la hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini y su actual pareja se muestran muy apasionados, mientras se acarician, se besan y se abrazan.

"Me encanto haber sido parte de este proyecto, haber tenido la oportunidad de ser dirigida por alguien que tenía una idea tan clara y tan verdadera", aseguró la joven actriz en Instagram.



"Coincido plenamente en el título del corto, el cuerpo habla no solo con las palabras, sino con cada extremo y cada gesto. El cuerpo siente y poder manifestar eso es único, un placer compartir esto con todos ustedes", agregó Oriana.

Ellos habían compartido video y cantaron juntos en el tema de Serrano, titulado "Love is louder" (el amor es más fuerte), de reciente lanzamiento.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.