[Cine][list]
[Revistas][bleft]

Oriana Sabatini: el cuerpo no miente

Oriana Sabatini y su novio Julián Serrano protagonizaron un video muy sensual llamado El cuerpo no miente, que fue dirigido por Santiago Talledo.


Grabado en blanco y negro, la hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini y su actual pareja se muestran muy apasionados, mientras se acarician, se besan y se abrazan.

"Me encanto haber sido parte de este proyecto, haber tenido la oportunidad de ser dirigida por alguien que tenía una idea tan clara y tan verdadera", aseguró la joven actriz en Instagram.



"Coincido plenamente en el título del corto, el cuerpo habla no solo con las palabras, sino con cada extremo y cada gesto. El cuerpo siente y poder manifestar eso es único, un placer compartir esto con todos ustedes", agregó Oriana.

Ellos habían compartido video y cantaron juntos en el tema de Serrano, titulado "Love is louder" (el amor es más fuerte), de reciente lanzamiento.

Deja tu comentario
  • Blogger Comenta usando Blogger
  • Facebook Comenta usando Facebook
  • Disqus Comenta usando Disqus

No hay comentarios :

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.


.
.
.
.