[Cine][list]
[Revistas][bleft]

Silvina Luna: el doctor Lotocki me intoxicó


"Por una perfección que no existe, me embalé en algo que jamás pensé que podía terminar así", declaró la modelo y actriz Silvina Luna.

Silvina habló en Intrusos de su internación y de su estado de salud. Aún internada en el Hospital Italiano, explicó que no estuvo tan grave como se dijo y que tiene que limpiar su organismo de ciertas "sustancias tóxicas".



"Las mujeres en el medio tenemos mucha exigencia sobre nuestra apariencia. Cuando era más chica, decidí hacerme una intervención para mejorarla aún más. Lamentablemente, deposité mi confianza en un médico reconocido mediáticamente", reveló la rosarina, que fue ingresada a la clínica por fuertes dolores debido a cólicos renales.

"Estoy haciendo un tratamiento, quiero decirle gracias a quienes pudieron descubrir a tiempo la negligencia de quién me operó. Sólo tengo que esperar para limpiar mi cuerpo de ciertas sustancias tóxicas que recibí", señaló.

"Cuando yo me operé, pensé que estaba haciendo, primero, algo legal, y después, algo que era inofensivo para mi salud", destacó, y luego de que el panel le preguntara varias veces el nombre del médico que la intervino, confesó que se trataba de Aníbal Lotocki.

"Me operé con él y están analizando los médicos que me están tratando si es que esa cirugía me dejó algo", explicó y resaltó que sabe de otras mujeres que están pasando por lo mismo.

Recordemos que el doctor Lotocki reconoció que no es cirujano plástico sino cirujano cosmético,
Deja tu comentario
  • Blogger Comenta usando Blogger
  • Facebook Comenta usando Facebook
  • Disqus Comenta usando Disqus

No hay comentarios :

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.


.
.
.
.