Header Ads

Mora Godoy pelea con Flavio Mendoza



Flavio Mendoza incriminó a Mora Godoy de mafiosa. El jurado la acusó de haber amenazado a los bailarines que trabajaban con ella con despedirlos si se presentaban en el casting de Stravaganza tango. Por otro lado, Mora Godoy aseguró en Showmatch que le inició acciones judiciales ya que se vio perjudicada por esos dichos.



Antes de la devolución de Flavio, director de Stravaganza Tango, la Godoy explicó que él la agredió con cosas falsas e injuriantes y entonces decidió judicializarlo. Ambos artistas tienen en cartel diferentes shows de mismo rubro: el tango.

Y Godoy lo acusa de intentar robarle bailarines de su staff. Mendoza no dudó en aclarar los tantos: “Para que queden claras las cosas, le quiero decir que yo no llamé a los bailarines uno por uno, y el bailarín que tiene ahora Marcos Ayala, tuvo una reunión conmigo y decidió estar con ella”. A lo que Godoy respondió: “Hacé lo que quieras Flavio, nos vemos en la justicia”.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.