Header Ads

Fallecio Alfredo Alcon


El actor Alfredo Alcón falleció esta madrugada según confirmó C5N esta mañana. El prestigioso actor tenía 84 años, había sufrido varios problemas de salud desde diciembre hasta febrero en el Sanatorio de La Trinidad, cuando permaneció internado por una infección intestinal que acabó complicándose por problemas respiratorios.



Desde El amor nunca muere de 1955, ha protagonizado más de cuarenta largometrajes. Es considerado el actor teatral de repertorio más importante de su generación en Argentina.

Alcón obtuvo, entre muchos otros galardones, el Premio al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Cartagena por Los siete locos, y el Premio Cóndor de Plata al mejor actor por sus sendos protagónicos en Los inocentes y Martín Fierro, asimismo en 2005 la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina le otorgó el Premio Cóndor de Plata a la trayectoria.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.