Header Ads

Nazarena Velez: encontraron muerto a su marido, Fabian Rodriguez

El productor teatral Fabián Rodríguez se habría ahorcado en el interior de un departamento. La vedette y conductora volvía al país desde sus vacaciones en Miami junto a su hermana.



El productor teatral Fabián Rodríguez, esposo de la actriz Nazarena Vélez, se quitó anoche la vida y el cuerpo sin vida habrí­a sido encontrado ahorcado en el interior de un departamento, en el barrio porteño de Palermo. La noticia, de la que varios periodistas de espectáculos se hicieron eco en las redes sociales, fue confirmada por fuentes policiales.

La pareja habría atravesado varias crisis en los últimos tiempos. La última de éstas, este verano, aunque Nazarena Vélez se encargó de desmentirlo en su momento. Mientras la impactante noticia golpea al mundo del espectáculo, Nazarena Vélez viajaba rumbo al país en la madrugada argentina, tras pasar unas vacaciones con su hermana en Miami.

En abril de 2010, Jazmín Vélez (21), hermana de la actriz y productora, murió en un accidente automovilístico en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers.

Fuente: Radio Continental

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.