Header Ads

Jorge Rial: "(Lanata) no me rompas más las pelotas”

"Jorge (Lanata), ¿qué te pasa conmigo?", arrancó el conductor de Intrusos (América) Jorge Rial. "Porque te la puso D’Elia, más allá de que me cae pésimo D’Elia, pésimo, pero en todo caso enojate con tu producción, o averiguá, pero no podés salir a decir 'mañana Rial, Ventura, Graña, y todo América va a salir a desmentir'".


"¿Sabés qué, Jorge? Vos creés que tenés mucha libertad en El Trece, ¿no? Te voy a decir una sola cosa: la única diferencia entre vos y tus demás colegas en el Grupo Clarín, es que vos tenés la cadena un poquito más larga. Te dejan ir un poquito más allá. Tenés más guita, tenés lo que pidas, porque hoy le servís al grupo. Pero tenés la cadena un poco más larga que los demás. El día que te mandes una cagadita y no le guste al grupo, vas a sentir primero un leve tirón en el cuello, después un poquito más fuerte, y más fuerte, y te van a empezar a tirar un poquito para atrás, y vas a terminar siendo de la manada, con un solo paseador, que es el que te maneja", agregó Rial.

"Aprovechá esa libertad, y está bien. Pero no me rompas más las pelotas, Lanata", advirtió. "Antes te encantaba salir en este programa, cuando estabas en Canal 26, aislado, porque le pegabas al Grupo Clarín", detalló.

"Me estás hinchando las pelotas, Lanata. Y no sos intocable. Yo no meo agua bendita, vos tampoco. Revisá el pasado, mirá, hacé un mea culpa. No creas que tenés libertad. Tenés la correa más larga que tus compañeros, nada más", finalizó el conductor.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.