Header Ads

Andrea Rincon: tapa Revista Hombre


La extrañabamos y sabíamos que ella nos extrañaba a nosotros. ¿Qué paso en el medio? Un noviazgo del que todos nos enteramos. Cuando supimos que nuestra morocha argentina, la del mejor lomazo, se enganchó con Ale Sergi, el cantante de Miranda y al que todos lo veíamos más jugando para el equipo contrario que para el nuestro, nos sorprendimos. Sí, como todos ustedes. Lo peor: ¡él la celaba y no la dejaba ponerse en bolas para H!

Ya nos imagiabamos que perdíamos a una de las minas más pedidas por nuestros lectores. Pero según ella, "la cosa no dio para más", y luego de varias separaciones, propuestas de casamiento y más separaciones, la morocha dejó de lado el micrófono de Sergi para volver como solista, y nosotros festejamos y salimos corriendo a consolarla.

"No me interesa su vida, para nada. Ya estamos separados hace más de veinte días y no vamos a volver. Ya fue para siempre", dice Andrea Rincón.

¿Acaso quedará como un amigarche? Parece que no. "Hoy no me podría tocar porque me mató la líbido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya", dijo en Intrusos y después detalló: "Sufrí un montón. Y no lo conté porque hay cosas que uno se guarda para su casa. Nadie de mi entorno quería que yo esté con él. Ahora estoy feliz. No lo quería soltar, porque no le encontraba la falla".

Leé la nota completa en HOMBRE de julio



No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.