Header Ads

Revista Hombre: Coty Alvarez



Junio es el mes de Superman porque llega "El Hombre de Acero" a la pantalla grande, y los fans del superhéroe ya están como locos. Por supuesto nosotros no nos ibamos a quedar afuera de toda la movida, y le pedimos a nuestra amiga Constanza "Coty" Álvarez que se ponga la remerita del héroe de la "S" para hacer produ hot. ¿Es un avión? No, es Supercoty.

- ¿Sos de leer comics? ¿Tenés esa faceta comiquera?

- No, la verdad que no. Esta es la primera vez que los leo. Fue mientras hacía la produ que pude hojear un par y la verdad que me gustaron.

- Entre Superman y Batman, ¿cuál preferís?

- Pero sin dudarlo, diez veces te elijo Superman. Me parece más hombre.

- Y si pudieras llevarte a alguno a la cama, ¿Batman o Superman?

- También, a Superman. Me resultaría sexy ver un chico común abrirse la camisa y convertise en ese superhéroe.

- La kriptonita es lo que lo debilita. ¿Cuál es el punto débil de Supercoty en la cama?

- Lo que me debilita es el hombre que sabe usar bien las manos. Con eso me ganan.


- ¿Cuál es el superpoder que tendría Supercoty para combatir el crimen?

- La seducción, y lo tengo. Puedo conseguir a quien quiero y con eso tengo control total. ¿Está bueno no?

- Sí, claro, ¿y un superpoder que te gustaría tener en la cama?

- En realidad se que tengo muchos poderes para enloquecer a cualquier persona y más en la cama.

- ¿Y cómo sería el momento del sexo?

- Al comienzo soy un poco tímida, y cuando no lo soy, me encanta jugar a serlo. Después aprovecho la situación y me voy convirtiendo.

- ¿Alguna vez te disfrazaste para romper la rutina?

- No, pero ojo, tampoco lo descartaría. Aún así prefiero una buena lencería que me quede bien sexy.

- Bueno, ahora ya tenés la remerita de Superman...

- Es verdad, quizás sea hora de usarla.

- Bueno, y en cuanto a fantasías que tengas pendientes...

- En este momento no tengo ninguna pero me hace fantasear mucho cuando veo a mi hombre bien vestido y arreglado. Me encantan los hombres que cuidan su imágen.

- ¿Quién sería el villano, tu archienemigo?

- Una modelo a quien no le gusten mis galletitas y que me quiera robar a mi hombre. ¡La atraganto y la mato! ¡Jaja!.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.