Header Ads

Tapa Revista Hombre: Sofia Clerici


El año pasado fue brutal para tu carrera, ¿cómo arrancaste el 2013?

- A full. Arranco el año con un proyecto con Endemol para hacer un programa nocturno en abril que va a salir por Magazine, y debuto en la calle Corrientes en la revista que estrenará Gerardo Sofovich.

Además sos una de las candidatas más fuertes para ser la Reina del verano...

- La verdad que tengo muchas fichas puestas en mí porque a pesar que soy una chica nueva, reuno varias condiciones: soy sexy, tengo actitud y soy una chica bien. Paula Chaves, por ejemplo, es la chica popular y la mimada de Ideas, pero me parece que de sexy no tiene nada. Así que está bueno que sea algo nuevo.

Y este verano, ¿que hiciste?

- Arranqué el año en Punta del Este, pero mis vacaciones siempre me las tomo en Miami todos los años. Pero la última vez hice topless y me detuvo la policía.

¿Y en punta hiciste topless?

- Yo lo hago en todos lados. Siempre fui así, soy re desinhibída. Una mujer siempre tiene que estar conforme con su cuerpo. Si lo estás, no te importa lo que digan, y sale tu personalidad.

¿Sos del sexo en público?

- Me encanta hacerlo en el mar. Cada vez que voy a Miami con mi pareja lo hacemos ahí, casi como un ritual.

¿Nunca te engancharon?

- En Pinamar un vez lo estábamos haciendo en la playa, cerca había una casa toda vidriada, en la que parecía que no había nadie. Al rato empezamos a escuchar que nos aplaudían. De esas cosas me pasaron muchas, ya estoy entrenada. A mí no me agarra pudor por eso.

¿Sos de experimentar cosas nuevas?

- Sí, más de chica experimentaba todo. Creo que hay que probar de todo. Tuve relaciones con amigas, con dos chicos, con dos chicas, etc. La pasé re bien. Soy bastante brava porque no me quedó nada pendiente. Igual ahora estoy con la cabeza en otra cosa.

¿Y en la cama también sos muy activa?

- Depende de con quien estoy, me gusta mucho llevar el control y ser dominadora.

¿Qué cosas te gusta que te hagan?

- Me gusta mucho jugar con el tema de las miradas y el habla. Decir un par de cosas y mirar en los momentos justo.

Y que haya una buena previa...

- Con el sexo oral me llevo bárbaro por ejemplo. Me gusta más hacerlo yo, pero es recíproco.


¿Y por atrás? podemos entrar?

- Sí, me encanta, pero tiene que ser una persona que me re gusta. Tiene que haber más que química. Yo soy muy exigente, así que no con todo el mundo.

Qué afortunado.. es un premio brutal

- Sí, prefiero guardarlo y dejarlo como el premio que solo se lo lleva quien cumplen con todos los requisitos. Así que a esforzarse, pero en todo sentido, eh!

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.