[Cine][list]
[Revistas][bleft]

Obras realizadas por niños y niñas de hogares en el Centro Cultural Recoleta

Exposición de 30 niños que concurren al Centro de Acción Familiar N.6 “Bichito de Luz” y 14 niños que viven en el Hogar Nuestra Señora del Valle


30 niños del Centro de Acción Familiar N.6 “Bichito de Luz” y 14 niños del Hogar Nuestra Señora del Valle que participaron durante el 2012 del programa Sembrando Creatividad de la Fundación Grano de Mostaza, abren su mundo de posibilidades a través de sus creaciones artísticas.

Durante todo el año este grupo de pequeños artistas han explorado, experimentado y disfrutado de un espacio artístico donde principalmente fueron niños: jugaron, se divirtieron y se desafiaron mientras iban desarrollando distintas capacidades intelectuales, emocionales, motrices y sociales. Se trató de un espacio de autodescubrimiento donde se animaron a equivocarse, se enojaron, frustraron, renovaron, mutaron, transformaron y descubrieron, mientras iban definiéndose a sí mismos.

En este eje de “hacer, sentir y pensar” por sí mismos, de generar un quiebre en el orden de lo previsto, es en el que se centra la muestra y el trabajo realizado por Sembrando Creatividad.


Cierre: domingo 27 de enero de 2013 a las 21 hs

Centro Cultural Recoleta
Junín 1930 C.A.B.A. Tel.: 4803-1040
De martes a viernes de 14 a 21 hs
Sábados, domingos y feriados de 12 a 21 hs
Lunes cerrado


Entrada libre y gratuita

La Fundación
Estamos convencidos de que unos de los pilares del crecimiento sustentable de nuestro país consiste en la educación de nuestros niños. Es con tal convicción que creamos la Fundación Grano de Mostaza con el principal fin de generar oportunidades para fortalecer los niveles educativos y sociales de los más carenciados.

Promovemos la integración e inclusión social en igualdad de condiciones mediante programas de desarrollo educativo y social, brindándole a los jóvenes económicamente vulnerables una oportunidad sustentable.
Los verbos como crecer, desarrollar, planear, liberar, crear, dar, compartir, sanar, hacer justicia, son los que resuenan en los corazones de los que formamos esta Fundación. Aquello que comenzó con un grupo de jóvenes universitarios que visitaba las escuelas de los cerros de la Quebrada del Toro se consolidó en el año 2004 en esta organización.

Te invitamos a sumarte a este proyecto para que la libertad de poder ser, llevar una vida digna, tener un proyecto de vida, seguir el deseo profundo del corazón, sea una realidad para muchos chicos más esperando contribuir a formar una Argentina mejor y con más oportunidades para todos.

Presidente Fundación GDM: Mariano Federici
Directora Ejecutiva Fundación GDM: Bettina von Alvensleben
Directora Programa Sembrando Creatividad: Brenda Stanley
Talleristas / Artistas: Felicitas Novillo, Justina López Peña, María Gutierrez Arana
Deja tu comentario
  • Blogger Comenta usando Blogger
  • Facebook Comenta usando Facebook
  • Disqus Comenta usando Disqus

No hay comentarios :

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.


.
.
.
.