Header Ads

Lucho Aviles cerró 2012 y les deseó felices fiestas a todos (menos a sus panelistas)

Luego de que las panelistas Daniela Bruno, Ana Laura Román, Luciana Carullo y Florencia Speroni decidieran no realizar el programa Convicciones (canal Magazine, de cable) en el día de ayer, Lucho Avilés abrió en el día de hoy con el cierre del programa en su temporada 2012:



"Buenas tardes: hoy no hay Convicciones. El programa iba a terminar a fin de año pero nos vimos obligados a dejarlo por estos 5 o 6 días que quedan del año sin salir al aire. De esto no tiene absolutamente ninguna culpa ni ninguna responsabilidad la señal Magazine, es una diferencia de criterios entre la productora [Arasol] y el Sindicato Argentino de Televisión.

En el día de ayer la parte artística del programa, las 4 panelistas, y parte de la producción, a pedido del Sindicato, decidieron no hacer el programa. Y como no queremos discusiones ni líos dije: bueno, que no salga al aire el programa, total son 5 días hasta fin de año.

Es muy posible que nos veamos el año que viene en algún momento, pero yo no puedo dejar pasar esta oportunidad para desearles muy felices fiestas de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y sobre todo un buen año 2013. Lo hago a toda la querida audiencia, a nuestros queridos auspiciantes que nos bancaron durante todo el año, pero también a todos los que están enfermos en los hospitales y, Dios quiera, me puedan estar mirando y aquellos que están en las cárceles, inocentes o no, y que generalmente nos ven".


¿Y las felicidades para las panelistas?

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.