Header Ads

Periodista de #C5N agredido: toda la verdad

El nombre de Nicolás González Ayuso trascendió por los medios de comunicación desde anoche. Es el joven que le propinó un golpe de puño al cronista de C5N, Néstor Dib, mientras realizaba la cobertura de la protesta del 8N en Plaza de Mayo.

Pero, recientemente aparecieron imágenes de los momentos previos a la pelea, en donde se ve a un hombre de remera gris que le pega a González Ayuso.



En dialogo con LA NACION, tanto Néstor Dib como productores del canal informativo, negaron conocer a la persona de remera gris que le pega a González Ayuso.

"Yo estaba de espaldas haciendo mi trabajo así que no vi lo de la persona de remera gris de la que me preguntan", dijo Dib, quien volvió a ratificar su "repudio" a los hechos de violencia.

Dib, indignado, manifestó que "la policía debería investigar de forma adecuada tanto a la persona que pegó el puñetazo como al amigo que lo acompañaba". Además, según afirmó el periodista de C5N, González Ayuso se negó a realizar el test de alcoholemia. "Y eso deberían preguntar", concluyó.

Fuente: La Nación

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.