[Cine][list]
[Revistas][bleft]

Julieta Gomez, ex Soñando, en coma

La modelo Julieta Gómez se encuentra internada en grave estado en el Hospital Austral a causa de un intento de suicidio ocurrido el jueves por la tarde en la casa de los padres del manager Leandro Santos, quien no la representa, pero los une una relación ya que ella sale con su hermano Rodrigo, según pudo saber Teleshow.com.

Rodrigo y Julieta estaban juntos en la pileta de la vivienda ubicada en Capilla del Señor, hasta que ella se encerró en una de las habitaciones para dispararse. Fue la policía y tuvo que derribar la puerta.

Lo último que escribió en su cuenta de Twitter, el miércoles, fue un polémico mensaje: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love".

Julieta Gómez es una sensual modelo que se hizo conocida gracias a su relación homosexual con Ivana Brodowski, luego de haber tenido con un hombre una hija que hoy tiene 8 años.

Tras su separación de la modelo, probó suerte participando del certamen Soñando por Bailar 2. Allí tuvo varios enfrentamientos y crisis, por lo que no logró permanecer mucho tiempo.


"Cuando quedé embarazada tuve mucho miedo y sigo teniendo miedo. Yo me quiero comprar un departamento y un auto y poder pagarle una niñera a mi hija. Ahora mi sueño es casarme y buscar el hermanito para mi hija. Quiero trabajar de día y ganar bien, basta de la noche y los boliches", había dicho Julieta en el reality, con lágrimas en los ojos.

Lo último que hizo antes del episodio fue una producción de fotos para la revista Hombre a la que ella hizo referencia en las redes sociales: "Revista H de este mes. 0 touch and go en la vida no me va, pero en las fotos hot si fue un touch jajjajajaj".

Fuente: Teleshow.com
Deja tu comentario
  • Blogger Comenta usando Blogger
  • Facebook Comenta usando Facebook
  • Disqus Comenta usando Disqus

No hay comentarios :

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.


.
.
.
.