Header Ads

Charlotte Caniggia: muñeca en strip dance

Como una muñeca Barbie, la hija de Mariana Nannis realizó una coreografía que no le gustó a los miembros del jurado. Pelea con Cristian U.




Charlotte Caniggia se tomó unas vacaciones cortas a Marbella para descansar y para visitar a su padre. Pero le dedicó solo dos días de ensayo al strip dance y eso le trajo problemas en el momento de presentar la performance en ShowMatch.

"Vi dos muñecos de verdad", manifestó Carmen Barbieri, mientras que Flavio Mendoza le remarcó que no tomaba en serio su participación en el certamen.

Al obtener 18 puntos, el puntaje más bajo del ritmo, Charlotte se puso muy triste y hasta derramó algunas lágrimas. Además, explicó que nunca había bailado un strip dance y que le daba vergüenza estar con poca ropa ante el público.

Luego, Mariana Nannis afirmó que la próxima vez que se fueran de viaje llevarían al coach para practicar más las coreografías.

"No todo se arregla con plata, no sirve que le digas 'te llevo el coach'", señaló Lolo, la jefa de coaches que reemplazó a Gasalla en el jurado, durante la noche del lunes.

"Pará, pará. No te tiene que importar que viaje o no. Podemos entrenar en la Boca. No es un problema de plata. Nunca nombré la plata", contestó furiosa Mariana Nannis.

Pero, esta no fue el único enfrentamiento que ocurrió con la mamá de Charlotte, ya que después se peleó con Cristian U, quien afirmó que los Caniggia hacían una novela berreta en ShowMatch.

"No lo conozco, para mí no existe, que diga lo que se le cante el o... Vos sos un resentido social. No me podés venir a criticar a mí, vos sos un conventillero. No hablés mal de la gente cuando no me conocés, idiota", le dijo Mariana al ganador de Gran Hermano.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.