[Cine][list]
[Revistas][bleft]

Canciones para no tener miedo


Una historia cantada para ser valiente: Grillo Rulo no es un grillo cualquiera. Es un grillo al que nadie nunca vio porque jamás salió de su casa. Grillo Rulo tiene miedo: miedo a los animales, miedo a mirar debajo de la cama, miedo a los monstruos y a los ruidos de la noche. Pero un día, de su mochilita, aparece alguien para ayudarlo. El genio de la mochi lo acompañará por la selva para que pueda llenar su VALIENTÓMETRO y así, vencer sus miedos. El público y las canciones serán los fieles compañeros del pequeño rey en esta aventura que invita a moverse, a cantar y a reír a grandes y chicos.

El grupo Valor Vereda realiza desde hace cinco años propuestas teatrales lúdicas e interactivas. Luego de las obras Mini Misión, Caso 1 y Caso 2, en las que los chicos se convertían en detectives para resolver un misterio, redobla la apuesta convirtiendo a la música en un nuevo escenario para el juego.

Integrando la música y la narración de un modo alegre y distendido, los artistas en escena atraviesan con humor y sencillez una temática fundamental para niños y niñas de ayer y hoy: el miedo. Lentamente, y gracias a la interacción constante que Valor Vereda propone, el pequeño público va dejando de lado sus temores para ayudar al protagonista imaginario a llenar su Valientómetro con canciones. ¡Y lo logra!

Una propuesta que encanta, no sólo por las letras y ritmos diversos que las canciones sugieren, sino porque grandes y chicos, una vez más, terminan siendo los protagonistas de esta gran aventura.


Canciones para no tener miedo - Recital para chicos
Sábados 17:30 hs
***DESPEDIDA 25 DE AGOSTO***
Taller del Ángel - Mario Bravo 1239
Reservas: 4963-1571
Entradas $40

Recomendada para niños de 3 a 7 años.

Más información en: www.valorvereda.com.ar
Deja tu comentario
  • Blogger Comenta usando Blogger
  • Facebook Comenta usando Facebook
  • Disqus Comenta usando Disqus

No hay comentarios :

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.


.
.
.
.