Header Ads

Mafalda Arnauth: La Voz del Fado en Argentina

El 19 de abril próximo se presentará, en el Teatro Coliseo, la portuguesa Mafalda Arnauth, una de las principales voces del fado de la actualidad. La exitosa cantante internacional no se presenta en Argentina
desde junio de 2004, ocasión en la que actuó en el Teatro Alvear.


“Fadas”, nuevo álbum de Mafalda, fue un creativo, único y personal reencuentro con el fado que siempre la ha acompañado, el fado que ella necesita para volver a dibujar su inspiración. Sobre su nuevo álbum, lanzado por Polydor/Universal Music Portugal en 2010, Mafalda dice lo siguiente: "En ‘Fadas’ he decidido cantar algunas de las voces de estas mujeres únicas, todas las cuales fueron influencias claves en mi evolución y desarrollo como cantante de fado. Amália Rodrigues, Hermínia Silva, Fernanda Baptista, Celeste Rodrigues y Beatriz da Conceição son sólo algunas de las referencias artísticas que fui capaz de evocar en este álbum". Además de una sorprendente versión de una canción de Astor Piazolla, con letra de Eládia Blasquez y otras sorpresas, Fadas fue uno de los álbumes más festejados del año.

Mafalda Arnauth - Jueves 19 de abril 21:00 hs
Teatro Coliseo - Marcelo T. Alvear 1125
Tel: 4814-3056
Entradas desde $100
Por internet en www.ticketek.com.ar ó al (011) 5237-7200

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.