Header Ads

De Stefanía Xipolitakis a Federico Bal: "¿Quién es Roco? ¿Tu perro o tu...?"

La separación entre Federico Bal y Tamara Gala tuvo una "tercera en discordia", algo que suele pasar últimamente en esa familia de artistas.

En este caso se trató de Stefanía Xipolitakis, la melliza griega que intercambió una charla hot con el hijo de Carmen Barbieri.

Estos fueron los mensajes:

Federico: Dejame cog.. bien. Y tenerte una noche bien

Stefanía: Todas las noches son para nosotros mi amor. Pasame la foto que quiero verte belleza, tenés una cara que me puede y una mirada que asesina.

Federico: Qué ganas que te tengo. Falta poco, mi chiquita, quiero foto tuya ahora. Yo te voy a mandar una de Roco.

Stefanía: ¿Quién es Roco? ¿Tu perro o tu pij..?

Federico: Mi pij...

Stefanía: Sos muy hermoso, me gustas mucho, quiero hacerte mimitos.

Federico: Como te chuparía esas tetas hermosas que tenés. Andá al baño...

Por su parte Tamara está al tanto de estos mensajes y aseguró que Federico se los mostró anoche.

"Es re doloroso y no está bueno que muestren estas cosas. Me tengo que abocar a mi trabajo y estar entera. Mucha gente se va a poner feliz si me pongo a llorar", dijo.



Fuente: Teleshow

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.