Header Ads

Balean a Baby Etchecopar

El periodista y conductor Baby Etchecopar fue herido de bala durante un intento de asalto en su casa de San Isidro. Junto a él, su hijo fue herido, por lo cual es intervenido quirúrgicamente. Durante el enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó muerto.

"Está muy bien y va a tener una pronta mejoría", aseguraron sus amigos Gustavo y Javier en la puerta del hospital San Isidro.

"Hablamos y hasta hizo algunas bromas, eso da indicios de que se siente bien y que está bien", agregaron. Etchecopar, de 59 años, quedó internado después de recibir tres disparos durante un intento de asalto en San Isidro.



Según trascendió, Etchecopar estaba en su casa, junto a su hija y su esposa, cuando fueron sorprendidos por cuatro asaltantes, que llevaban a su hijo Federico como rehén. Como consecuencia de los forcejeos, Etchecopar recibió tres impactos de bala, en las piernas, mientras que su hijo fue herido en el tórax y la pelvis, al recibir cuatro disparos, uno de los cuales le afectó un pulmón.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.