Header Ads

La chica del verano 2012: Solange Gómez


Dueña de una mirada inquietante y a la vez de una simpatía que envuelve, Solange Gómez Abraham dio sus primeros pasos en Gran Hermano 2011, donde a pesar de no ganar, sumó muchos adeptos y fanáticos que la siguen a sol y sombra en las redes sociales como Facebook y Twitter.


-¿Por qué algunos trascienden a la casa y otros no?
-Tenés que tener muchas cosas para trascender. Te tiene que comprar la gente, tenés que tener algo especial y además después para permanecer, tenés que estudiar. No se puede crecer si uno no se prepara.

-¿Por qué se te dio por el teatro?
- En realidad es una continuidad, yo empecé a actuar en televisión con la productora de María Nella (Sinisterra) en Todas a mí y ellos me convocaron para hacer temporada en Carlos Paz. Venir acá con tipos como Alejandro Fiore y Daniel Aráoz para mí es una cosa increíble.

-¿Qué tiene Solange para ser La Chica del Verano?
-¡Todo natural, cosa que no tiene ninguna! (Risas). No, me encantaría porque es mi primera temporada de teatro y mis fans están muy a full con esto. Además quiero aprovechar esta oportunidad para hacer algo muy solidario también.



Datos:

Altura: 1,70 mts
Medidas: 90-60-90
Cabello: Castaño Oscuro
Ojos: Verdes
Obra: ¿Quién con cuál? Teatro Zorba.

Votala en Solange Gomez, chica del verano 2012.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.