Header Ads

La chica del verano 2012: Florencia Maggi


Florencia Maggi recuerda que en Teatro empezó con Jorge Troiani y el licenciado Lambetain, a quien recuerda con enorme cariño. “Me llevó a su escuela de teatro y me hizo crecer mucho. Y de ahí fui a Chile a hacer una temporada en teatro de revista. Ahora, con la oportunidad de estar acá, estoy contenta”, agregó.


¿Es lo que más te gusta?
En realidad apunto a hacer programas infantiles. Es mi sueño. Una onda Xuxa que es mi ídola.

¿Programas infantiles?
Antes de dedicarme a esto era maestra jardinera y animaba fiestas infantiles. Cuando empecé a trabajar en el programa en que la exposición era fuerte se complicó. En el jardín los padres me empezaban a reconocer y tuve que dejar. Pero en mí siempre está trabajar con chicos.

¿Tu campaña para ser La Chica del Verano va a estar orientada a eso?
Se va a dedicar a hogares y casas de niños. Vamos a entregar juguetes y cosas para los chicos y a hacer algo por el medio ambiente.



Datos:

Altura: 1,65
Medidas: 95-63-90
Cabello: Rubio
Ojos: Azules
Obra: El hombre de tu risa, en el Teatro del Sol III (General Paz 250).

Votala en Florencia Maggi, chica del verano 2012

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.