Header Ads

La chica del verano 2012: Estefanía Bacca


Para Estefanía Bacca el camino empezó muy lejos, en su Santa Fe natal, y tuvo muchos peldaños diferentes. Dueña de una de las sonrisas más espectaculares de la colonia artística, su escultural cuerpo, talento y simpatía le fueron abriendo puertas.


¿Cuáles fueron los pasos que marcaron un antes y un después en tu carrera artística?
El primero, entrar en el cuerpo de baile con Reina Reech y Miguel Ángel Cerutti, en 2007. Y mi segundo gran paso fue Excitante, cuando salí del cuerpo de baile para ingresar en la marquesina como destaque.

Hace dos décadas años soñabas con esto. ¿Cuál es tu sueño de acá a 20 años?
Cuando termine mi carrera como intérprete, me encantaría ser como Reina Reech, directora artística. Yo estudié Licenciatura en composición coreográfica en la Universidad Nacional de Artes, sólo me falta la tesis.

¿Porqué creés que podrían votarte como La Chica del Verano?
Es el primer año que me convocan. Creo que no soy popularmente conocida, y a la gente le es más fácil votar a las chicas que ven en la tele desde su casa. Pero los que me hayan visto sobre el escenario quizás pueden votarme. Creo que La Chica del Verano es una gran oportunidad para mí de hacer popular lo que hago porque, por un escándalo no lo voy a hacer jamás.



Datos:

Altura: 1,70
Cabello: Rubio
Ojos: Verdes
Medidas: 95-60-93
Obra: El Anfitrión, en el Teatro Candilejas

Votala en Estefanía Bacca, chica del verano 2012

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.