Header Ads

La chica del verano 2012: Cinthia Fernández


Modelo, bailarina, patinadora, gimnasta, vedette, actriz, acróbata. Todo eso es Cinthia Fernández, y se podría agregar también: polémica, verborrágica, zarpada, frontal. Apenas 24 años y cinco temporadas de teatro encima, Cinthia es ya una artista con nombre propio y la dueña, también, de una marca registrada: el hilo dental, que usa como breve vestimenta en su participación en Stravaganza, la obra que encabeza Flavio Mendoza.


¿Te da pudor mostrar algo de tu cuerpo?
Yo estoy muy segura de mí. Puedo mostrar el cuerpo, pero a la hora de subir al escenario puedo hacer un montón de cosas, y bien. A muchos les molesta, entonces más lo hago. Soy provocadora. No tengo problema con mostrar. Sí soy bastante tímida en hablar de sexo en la televisión. Es medio loco porque después salgo en bolas. Es raro, pero es así. Pienso en mi familia que está mirando.

Es contradictorio...
Sí, pero es lo único que me parece medio "Border". Tengo que ser más grande para hablar de eso. Hay gente que no le queda mal hablar de sexo porque es gracioso y no molesta, pero hay gente que sí.

Bueno, hay muchas chicas jóvenes que se hacen famosas por contar quién duermen...
Eso es quererte muy poco. Es tener poca dignidad. No te querés nada como mina. Vos sola te boicoteás como mujer y nadie te va a tomar en serio.



Datos:

Altura: 1,65
Medidas: 92-58-90
Cabello: Castaño Oscuro
Ojos: Marrones
Obra: Stravaganza

Votala en Cinthia Fernandez, chica del verano 2012.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.