[Cine][list]
[Revistas][bleft]

Griselda Siciliani: "Soy indomable y siempre hago lo que quiero"


La actriz habló sobre la competencia que tendrá con su pareja, Adrián Suar, director de programación de El Trece.

“Competir con Adrián es un juego simpático, una circunstancia que viviremos muchas veces más. Chanzas, miles. Por ahí nos cruzamos en el living y me dice por lo bajo: ‘Preparate, porque voy a arruinarte’. Y yo le contesto al pasar: ‘Fijate qué me ponés enfrente'”, reveló.

“El límite de la competencia son cuatro puntos de rating. En casa nos divierte mucho el Boca-River, pero si alguno gana por una diferencia mayor, ya no se festejaría delante del otro”, agregó.

A los 38 años, Siciliani se muestra muy sensual, y destacó que “tantos años de danza me enseñaron a ser libre con mi cuerpo, pero también más atenta y minuciosa. Sí, estoy flaca, pero me gustaría estar más entrenada. Alguna vez pensé retocarme las lolas después de amamantar, pero no me animo. Les tomé cariño así, sufriditas y pequeñas. No me gustan las tetas grandes. Las cirugías tienen que ver con falencias personales, una crisis que yo no transito”.

Por último, confesó ser muy celosa “en tanto mi marido mire a una mujer que también me guste. Si no registro competencia, puede ser hasta gracioso. Pero los celos son un sentimiento bastante pelotudo. Por pudor, hago un ejercicio interno para reprimir las escenitas. A menos que abra una puerta y vea a mi marido en ‘ese’ momento, siento que esas fantasías son un tema mío y él no tiene por qué aguantármelas”.


Nazarena Vélez pagó los 4 millones que debía su marido: "Siento que cumplí con Fabián".

China Suarez y Vicuña de fiesta en Buenos Aires: "Está todo bien; es más fuerte el amor".

El nuevo novio de Ricky Martin se llama Jwan Yosef y es un artista plástico de origen sirio.
Deja tu comentario
  • Blogger Comenta usando Blogger
  • Facebook Comenta usando Facebook
  • Disqus Comenta usando Disqus

No hay comentarios :

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.


.
.
.
.