Header Ads

Loly Antoniale habla de todo

A 9 meses de su separación de Jorge Rial, Loly Antoniale rompe el silencio y confiesa:

- "De mi relación no saqué ningún beneficio económico. No me quedé con nada".

- "Me sorprendió ver tan rápido a Jorge con Agustina".

- "Sentí que estaba en el fondo de un pozo y recién ahora pude cicatrizar las heridas".

- "Mi relación con Oscar Campana empezó y terminó muy rápido".

- "Estoy negada al amor y como no me va el touch and go, prefiero prescindir del sexo".

- "Podría ser madre soltera como Juana Repetto".



Además:

- Las razones de la cantante de Rombai para dejar el grupo.
- Pampita dejó a Nacho Viale porque se enteró que seguía con su ex.
- Por qué peligra el regreso de Tinelli.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.