Header Ads

Escándalo: Caruso Lombardi vs Victorio Cocco

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi (que acaba de firmar con Sarmiento de Junin) y Victorio Cocco, titular de la asociación de entrenadores, tuvieron un durísimo cruce en el programa Debate final de Fox Sports. "Llegaste a séptimo grado de milagro", acusó el técnico, que recibió una dura respuesta: "Me parece que tomaste algo... tomaste demás".


La escalada llegó por cuentas pendientes. "Tenías que pelear mi contrato", le dijo el entrenador. "Sólo peleo contratos en blanco, no en negro", contestó el dirigente. "Los huevos tengo negros", devolvió Caruso. A partir de ese momento, hubo un ida y vuelta de acusaciones y hasta insultos. "Terminaste séptimo grado de casualidad", fue la daga de Caruso. "Decís cualquier verdura, empaquetás a todos", respondió Cocco.

El contrato en negro al que le apuntaba Cocco, según dijo el propio Caruso y luego su abogado, Oscar Perello, es un vínculo de derecho de imagen que firmó con Arsenal. "Mentiroso, ladrón", gritaba Caruso, sacado, golpeando la mesa de vidrio del lobby del hotel donde se encontraba alojado, haciendo temblar el pocillo de café, que no voló de milagro. Y subió la apuesta: acusó a Cocco de cobrarles 10 mil dólares a los técnicos extranjeros para entregarles diplomas.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.