Header Ads

El secreto de los Pérez Companc, la nota de Noticias

Pablo Perez Companc, el hijo menor de una de las familias más ricas y poderosas de la Argentina, denunció que cuando era chico fue abusado por su hermano Luis y desató el escándalo en una familia que, hasta hoy, profesaba el bajo perfil. El dolor de los padres, el silencio familiar y la respuesta judicial de su hermano.


Fabián De Sousa: quién es el misterioso socio de Crisróbal López que hereda parte de su imperio. Los negociados con el zar del juego. Novia hot.

Vidal separada: trastienda del fin de la relación entre la gobernadora bonaerense y su marido intendente. La crisis comunicacional en el PRO.

Fenómeno Fantino: de relator de fútbol al imposible de notoriedad con entrevistas políticas en la medianoche de la TV abierta. Los secretos del éxito del programa al que todos quieren ir.

ADEMÁS

Confort 5 estrellas: Bares con vista al mar, paisajes increíbles y restaurantes de cocina internacional son algunos de los servicios que ofrece el Club Med Punta Cana.

Gabriel Oliveri: Los famosos lo tienen por confidente y él es el alma de los eventos que organiza, y que copian otros, como las pool sessions musicales.

Colonizar el Universo: Peter Diamandis propone un cambio educativo profundo y llegar a poblar el Universo para lograr un futuro promisorio para la humanidad.

Los afortunados: La revista estadounidense Forbes realizó el ranking de los más acaudalados y muchos están ligados muy directamente al deporte.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.