[Cine][list]
[Revistas][bleft]

Susana Gimenez, cumpleaños en Revista Caras

Susana celebró en New York
La diva cumplio años y reunió a su familia


Tomó la decisión acertada. Celebrar su cumpleaños junto a las mujeres de su familia, y recorrer una de las ciudades que más la apasionan: Nueva York. No quiso fiesta ni reuniones públicas con fotógrafos y gente a su alrededor.

Entonces, Susana Gimenez cargó las valijas y junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y Lucia Celasco – otra amante de la “Big Apple”- se instaló en uno de sus hoteles preferidos; el legendario y distinguido “The Towers of the Waldorf Astoria”, ubicado en la 50th St. y la elegante Park Avenue.

“Cada vez que vengo a esta ciudad me gusta volver a este precioso lugar. Aquí ya me conocen y me siento cómoda y cuidada. Tiene todo tipo de servicios, y hasta se encargan personalmente de conseguirme los tks para ir al teatro en Broadway”, comentó la última vez que se hospedó en una de las principales suites. Cada uno de los departamentos está dotado con una decoración única y distinta, con antigüedades y todo tipo de sofisticados lujos y servicios. La ambientación, personalizada, combina el esplendor histórico con lo último en tecnología. Amplios cuartos de baño de mármol con tocador separado, elegantes salas de estar y comer, cocinas totalmente equipadas y soberbios vestíbulos con cuarto de baño para visitas brindan un entorno de distinción. Estas Towers han sido el destino preferencial de líderes mundiales y estrellas internacionales. El valor de las suites exclusivas oscila entre U$S5000 a U$7800.

Al festejo por su cumpleaños, el pasado 29 de enero, se sumó Verónica Castro, que llegó a NY sólo para estar junto a Susana y compartir unos días de compras y cenas en los más exclusivos restaurantes italianos de la ciudad. La actriz mexicana y la Gimenez hace años que son amigas e incluso, “el corchito erótico”, varias veces fue invitada a la mansión esteña “La Mary”, y compartieron fines de semana a puro brindis, anécdotas y risas. “Vero es un ser extremadamente querible. Cada vez que estoy con ella no puedo dejar de reírme. Tiene una gran energía de vida. Y por sobre todo, una personalidad fabulosa, nada la detiene y por nadie se deja abatir. Es de ese tipo de mujeres que saben lo que quieren y siempre están dispuestas a divertirse. En un punto nos parecemos: somos mujeres que aman la vida”.
Deja tu comentario
  • Blogger Comenta usando Blogger
  • Facebook Comenta usando Facebook
  • Disqus Comenta usando Disqus

No hay comentarios :

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.


.
.
.
.