Header Ads

Leo DiCaprio en la Rolling Stone

A sus 41 años, Leonardo DiCaprio, uno de los solteros más cotizados de Hollywood, aparece en la portada de la edición estadunidense de la revista "Rolling Stone", donde también se destaca la polémica entrevista de Sean Penn al narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán.


En la publicación, el histriónico ganador de un Globo de Oro al Mejor Actor por "The Revenant", película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, dio su opinión sobre la paternidad, pese a ni siquiera tener una pareja fija tras su reciente ruptura con la modelo Kelly Rohrbach.

"¿Me estás preguntando si quiero traer niños a un mundo como este?", expresó la celebridad medioambientalista y agregó "si sucede, sucede. Prefiero no detallar más esto porque entonces se convertirá en un malentendido. Articular lo que siento solo va a ser malentendido".

DiCaprio destacó que su más reciente filme "The Revenant" está siendo malinterpretado por los críticos, a quienes les preocupa que el contenido violento de la cinta no llame la atención del público femenino.

"Creo que es tonto, y creo que las mujeres con las que he hablado realmente disfrutaron la película", precisó el actor. Con respecto a ganar finalmente el premio de la Academia de Hollywood el próximo 28 de febrero, DiCaprio dejó claro en la publicación que este no es un tema que le obsesione.

"Seguro, todo el mundo quiere ser reconocido, pero está fuera de mis manos, otras personas controlan esas cosas... Diría que eso ayudaría a que la película llegue a más personas", advirtió.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.