Header Ads

La venganza de Pampita, en Revista Semanario


Pampita habría comenzado una relación con Nacho Viale, el ex de la China Suárez, que hoy sale con su ex marido, Benjamín Vicuña. La trama del futuro encuentro en Miami.

Ya lo dijo el filosofo alemán Friedrich Nietzsche : “En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre”. Aunque ellos no lo griten a los cuatro vientos, en Punta del Este es un secreto a voces que Carolina “Pampita” Ardohain (38) y el productor televisivo Nacho Viale (35), nieto de Mirtha Legrand, estarían viviendo un fogoso y apasionado romance. ¿O será, solamente, una pasión de verano surgida desde el despecho? Si “la venganza es un plato que se come frío”, parece que para Pampita llegó el momento de sacarlo de la heladera.

Lo cierto es que la modelo y Nacho estuvieron juntos en casi todos los eventos que hubo en Punta y, además, estarían yéndose juntos de vacaciones a Miami en unos días.

Amor a la uruguaya

Pampita Ardohain está instaladísima en las playas de Punta del Este desde fines del año pasado. Llegó hasta allí un poco huyendo de la locura del episodio del motorhome –que la tuvo como protagonista junto a su ex marido, el actor chileno Benjamín Vicuña (37), y a la China Suárez (23) cuando, supuestamente, ella los encontró teniendo sexo–, pero también para trabajar, descansar y disfrutar de días de playa y sol junto a sus tres hijos. Su año comenzó “rodeada de amor”, como ella misma manisfestó al mostrar fotos con sus hijos, Bautista, de siete años, Beltrán, de tres y Benicio, de uno.

Leé la nota completa en el nuevo número de SEMANARIO

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.