Header Ads

Fernanda Iglesias vs Fabian Doman: crece el escándalo y la polémica


Una nueva pelea. Fabián Doman comenzó Nosotros a la mañana (Canal 13) aclarando su mirada sobre el incidente del programa de ayer, donde Andrea Taboada denunció una agresión de Fernanda Iglesias.

El conductor explicó que le aplicó una suspensión de tres días a Iglesias, que se manifestó en desacuerdo con la decisión de Doman. Toda la emisión de hoy estuvo abocada al escándalo del programa de ayer.

El momento de mayor tensión fue el álgido cruce entre el conductor y la panelista suspendida.

“Fernanda, ¿qué tal, cómo estás? Estás al aire”, la saludo Doman e Iglesias dijo “Hola, ¿qué tal?”.

Doman respondió “bien” y se produjo un incomodísimo silencio de varias segundos.

“Me dicen que quería salir, que querías aclarar algo”, salió el conductor del bache y Fernanda respondió “no, yo no quería salir. Ustedes me llamaron”.

“Yo no te llamé”, se defendió Doman e Iglesias le dijo “yo quería ir al programa, Fabián”.

“Yo pensé que vos habías llamado, Fernanda. Muy amable, gracias. No tengo nada más que hablar con vos”, la cortó el conductor.

“Basta. Lo único que me falta es ponerme a debatir con Fernanda Iglesias. Me tapa el agua. No. Encima el mismo tono de agresión. ¿Ahora a mí me va a agredir? ¿Fernanda no entendió nada? Con todo respeto, ¿no tenés un amigo o amiga? ¿Alguien que te ubique?", cerró el tema el conductor.

¿Cómo seguirá?

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.