Header Ads

El drama de Tamara Alves y Pato Toranzo en Paparazzi


Algo hizo ruido cuando Tamara Alves habló con Infama, un par de horas después del accidente del micro que trasladaba al plantel de Huracán, en Caracas, Venezuela, y donde viajaba Patricio Toranzo, una de las figuras del equipo. “Recién lo escuché en estado de shock, que es muy raro oírlo así –contó Tamara, luego de que al fin pudiera comunicarse con su marido-. Está en observación, le están haciendo algunos estudios en la cabeza porque se golpeó. Además tiene cortes en el cuerpo, heridas en las rodillas y los pies. Iba en la parte de adelante del micro, y fue de los primeros en ser atendidos”.

Rato después llegaría la peor de las noticias: debido a la gravedad de las heridas, Toranzo sufrió la amputación parcial de cuatro dedos del pie izquierdo, como confirmó el médico de Huracán, Fernando Locasso, en Radio La Red. “El dedo más importante es el gordo, y justo en ese no tiene nada. Dentro de la desgracia de la lesión, es una situación a favor”, precisó Padrón, quien no descartó que Patricio, de 33 años, vuelva jugar al fútbol.

Pero eso, hoy, está en un segundo plano. La preocupación de Tamara –y de todos los que más quieren a Pato- pasa por otra instancia. La pesadilla no terminó. Más tarde, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, habló con los medios: "La salud de Patricio está bien. No hubo que amputarle ningún dedo. Fue un terrible golpe, pero dentro de poco tiempo esperamos tener a Pato de nuevo en la cancha dando sus pases mágicos".

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.