Header Ads

Darthés, Araceli y Luciano Castro, portada de Caras

“La verdad es que a mí nunca me pasó algo así. Nunca estuve enamorada de dos hombres a la vez. Quizás sí puede pasar que estés enamorada y otro hombre te atraiga pero dos hombres a la vez, no lo creo. Soy fiel con mis parejas y me encanta respetar al hombre y entregarme totalmente. Un tercero complica todo”, asegura Araceli tomando la iniciativa.


“A mí tampoco me pasó jamás. Es la primera vez que me toca. Y lo voy a defender, o a pelear en el buen sentido de la palabra, con las herramientas que tiene el personaje que como un tipo simple que es, se hace querer. Este triángulo es muy rico porque los dos hombres son muy nobles. No hay uno bueno y uno malo. No es un Boca-River”, agrega Luciano muy convencido de su personaje.

Y entonces es Juan quien toma la palabra: “Yo creo que lo bueno de este triángulo es que los dos juegan con las mismas herramientas. Y así hacen que la pasión vaya creciendo muy de a poco. Lenta y tranquilamente. Porque son sentimientos puros. Bien como se debe hacer en el género de la novela que con esta historia lo estamos recuperando”.

Mientras hablan y hacen bromas como para distender la charla, se impone un relax con sano licuado de por medio. “Nos sentimos orgullosos de ser galanes. El galán siempre es un héroe. A veces veo la tranquilidad de mi personaje y pienso qué puede tener de mí. Sí que es simple; con la simpleza de la humildad. A mi me gusta ser drástico o certero de entrada entonces las cosas están claras. Pero yo no tengo ningún problema en reconocer que como galán cuido mi cuerpo y ahí entra la coquetería. Entreno todos los días y como muy sano. Yo por ahí no soy tan cuidadoso con el vestuario como Juancho que en eso, es mucho más coqueto. Y tampoco uso cremas y esas cosas, por lo menos por ahora... No sé dentro de unos ocho años”, exclama Luciano.

Juan lanza una carcajada y asegura: “Yo sí uso y también me cuido en las comidas. Me cuido por adentro y por afuera porque creo que el cuerpo es una herramienta y cuanto mejor está uno, mejor puede brindar al resto”.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.