Header Ads

Carlos Saúl, polémico: "Cristina mató a Néstor"

A sus 85 años, Carlos Primero de Anillaco le concedió una entrevista a Franco Torchia en el programa “No se puede vivir del amor” que se emite por La Once Diez (AM 1110) y lanzó de todo. Entre otras cosas, habló de la muerte de Néstor Kirchner.

“La muerte de Néstor quedó en duda, muchos sostienen que lo habría matado la mujer”, largó sin filtro.

“Néstor la castigaba feo”, agregó.


Después, dijo que se sintió traicionado por Néstor.

“En un acto cuando yo era presidente, Kirchner dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío. Yo dije: este va a ser el primero que me va a dar una puñalada y así fue”.

Sobre Cristina, dijo que “logró cosas que beneficiaron a la Argentina”, como la ley de Matrimonio Igualitario, aunque remarcó que es muy soberbia.

Multiprocesado por los escándalos de corrupción de su Gobierno, entre los que está el atentado a la AMIA, vive ahora con Zulema Yoma, la mujer que durante su presidencia fue expulsada de la casa y que durante años dijo que le asesinaron a su hijo Carlitos por negociados del ex presidente.

“Fue, es y será mi único y gran amor”, dijo sobre Yoma. “Soy lo que soy gracias a Zulema. Yo era una bala perdida, ella me puso en el camino”.

“Nunca estuve con travestis... creo”.

Además, el ex presidente fue invitado a hablar por Torchia sobre su sexualidad y sobre su vida “en prisión”. En ese punto el ex primer mandatario tuvo que aclararle a Torchia, que al parecer no estaba demasiado informado, que su prisión fue domiciliaria.

“Que yo recuerde, no he estado con un travestis... creo. Han pasado tantas cosas en mi vida”.

“Nunca un hombre intentó seducirme. En esos momentos yo no lo hubiera permitido. No sé ahora”, dice entre risas. “Nunca me vestí de mujer. Sí me disfrazaba de árabe”.

“Sabía que Federico Klemn y Ante Garmaz decían que estaban enamorados de mí, pero nunca me lo dijeron en la cara”.

“Frank Sinatra despertaba la admiración de todo el mundo. No hubo nada mejor como hombre que él”.

“Flor de la V- hombre o mujer- se impuso y tiene vigencia. Es una persona digna de admiración”.

También dejó en claro que Cecilia Bolocco fue para él un “touch and go” al lado de Zulema.

“Si no hubiera sido por Zulema nunca hubiera llegado a la presidencia de la Nación. Son 50 años de casados, con un interregno”.

Escuchá la entrevista:

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.