[Cine][list]
[Revistas][bleft]

Roberto Navarro sobre Victor Hugo Morales


En su cuenta de Facebook, el periodista Roberto Navarro escribió las siguientes palabras para Victor Hugo Morales:


Víctor Hugo es el mejor entre nosotros. Y cuando digo nosotros me refiero a los periodistas que no trabajamos para el poder económico: los que todos los días intentamos representar el sentir del pueblo.

Víctor Hugo es demasiado potente para Macri. El gobierno de Cambiemos no es la derecha moderna: es conservadora y reaccionaria. Pero es a la vez básica y rústica: Incapaz de lidiar con un periodista de su fuste.

Para despedir a miles, suspender paritarias, transferir riqueza hacia arriba, reprimir en las calles y abolir leyes fundamentales de la democracia por decreto es necesario acallar voces incómodas: hay que convencer al pueblo de que se hace por su bien y Víctor Hugo te desarma ese argumento fácilmente.

Su programa ya estaba segundo en su franja y seguía creciendo porque los oyentes están buscando donde informarse.

Eso va a seguir sucediendo esté en la radio que esté: fue torpe echarlo. Víctor Hugo será ahora aún más grande, si es eso posible.
Deja tu comentario
  • Blogger Comenta usando Blogger
  • Facebook Comenta usando Facebook
  • Disqus Comenta usando Disqus

No hay comentarios :

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.


.
.
.
.