Header Ads

Roberto Navarro sobre Victor Hugo Morales


En su cuenta de Facebook, el periodista Roberto Navarro escribió las siguientes palabras para Victor Hugo Morales:


Víctor Hugo es el mejor entre nosotros. Y cuando digo nosotros me refiero a los periodistas que no trabajamos para el poder económico: los que todos los días intentamos representar el sentir del pueblo.

Víctor Hugo es demasiado potente para Macri. El gobierno de Cambiemos no es la derecha moderna: es conservadora y reaccionaria. Pero es a la vez básica y rústica: Incapaz de lidiar con un periodista de su fuste.

Para despedir a miles, suspender paritarias, transferir riqueza hacia arriba, reprimir en las calles y abolir leyes fundamentales de la democracia por decreto es necesario acallar voces incómodas: hay que convencer al pueblo de que se hace por su bien y Víctor Hugo te desarma ese argumento fácilmente.

Su programa ya estaba segundo en su franja y seguía creciendo porque los oyentes están buscando donde informarse.

Eso va a seguir sucediendo esté en la radio que esté: fue torpe echarlo. Víctor Hugo será ahora aún más grande, si es eso posible.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.