Header Ads

Juana Repetto, portada de Pronto

"Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo" declaró Juana Repetto en la entrevista principal de la revista Pronto.


A los 27 años y sin novio estable, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto decidió recurrir a un banco de esperma para concebir su primer hijo. Juana Repetto, que espera para agosto, argumenta su postura: "Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera y eso me parece más raro que lo que hice yo".

Además:

- Susana Roccasalvo: "Charly murió después de 13 meses de mucho sufrimiento".

- Tinelli se alquiló un yate tipo jet set europeo.

- Osvaldo Laport: "A mi hija y a mi yerno les llevo el desayuno a la cama".

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.