Header Ads

La Chica del Verano: conoce a las 7 finalistas

La primera etapa del certámen ha dejado a 7 finalistas, entre las que se elegirá a La Chica del Verano 2016. Las candidatas que quedan en competencia son las siguientes, vamos con las primeras 3:

Ailen Bechara
Nació en Darregueira, Buenos Aires, el 6 de abril de 1990. Sus colores favoritos son el fucsia, blanco o negro. Su trabajo más conocido hasta ShowMatch fue como azafata de A todo o nada, pero hizo dos años de la carrera Ciencias Políticas.


Belén Etchart
Estuvo 155 días adentro de la casa de Gran Hermano 2015, la última versión del reality que emitió América, y que la consagró como una de las finalistas. Se quedó con el récord de ser la única participante que estuvo desde el primer al último día en la casa.


Marian Farjat
Farjat tiene 20 años, estudia gestión de medios y es "adicta a la diversión". "Soy una chica bien y no hay sábado que no salga", confesó antes de entrar a “la casa”. La joven fue una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 2015. Su romance con Brian Lanzelotta (también participante y actual pareja), sumado a su carácter arrollador y desprejuiciado, la posicionaron como una de las concursantes más populares del programa.



Las que faltan, en el siguiente artículo, son Magui Bravi, Candela Ruggeri, Mar Tarres y Agustina "Papry" Suasquita.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.