[Cine][list]
[Revistas][bleft]

Te voy a matar mamá (teatro)


La obra por su autor Eduardo Rovner:
Una hija... una espera... Allí está ella aguardando a su madre para matarla. En un diálogo imaginario le reprocha todo lo que hizo... y lo que dejó de hacer. Falta de cariño y sobreportección. Demasiada libertad y cadenas que no dejan crecer. Así, contradictoriamente, y buscando la razón en la sinrazón, desarrolla argumentos para justificar su decisión de realizar ese crimen. Y bucea en mil y un modos para llevara cabo su cometido.

A partir de un humor hilarante y momentos de gran emotividad, el texto hurga en los sentimientos menos racionales de esa relación madre-hija. Amor, odio, culpa, competencia, celos, envidia, necesidad de afecto, carencias... Todo sucede entre esa madre y esa hija. Como en la vida misma, como en cada uno de los vínculos humanos de los que formamos parte. Todo tan simple y tan complejo. Tan desopilante y tan dramático. Las dos caras de una misma moneda. El espectador se sentirá identificado y, desde el rechazo o la aprobación, se verá, reflejado en un espejo increíblemente divertido.

Palabras de la directora Herminia Jensezian:
"Vuelvo a poner en escena, una vez más, una obra de Eduardo Rovner. Todo un honor y placer, que sólo los grandes ofrecen. Una vez más me deleito con su humor y poesía, que es un sello indeleble en su dramaturgia. Y encuentro en María Viau, a la actriz ideal para este personaje. Nos vamos a reír y conmover al mismo tiempo, una característica de los personajes del autor que con la creatividad de María, toma un alto vuelo. Me corresponde a mí amalgamar tanto talento para el disfrute de todos. ¡Que privilegio!".

Intérprete: María Viau
Autor: Eduardo Rovner
Diseño de espacio, iluminación y vestuario: Herminia Jensezian
Tema musical: Juan Manuel Bevacqua
Diseño Gráfico: Pablo González
Fotografías y trailer: Tato Borounian
Ilustración: Laura Laspiur
Prensa: Ayni Comunicación
Producción Ejecutiva: Pablo Mascareño
Puesta en Escena y Dirección General: Herminia Jensezian
Producción General: Tadron Teatro

Facebook: https://www.facebook.com/TeVoyAMatarMama
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/385712191582606/
Twitter: @TeVoyAMatarMama

Te voy a matar mamá - Estreno 5 de octubre
Domingos 18:30 hs
Tadron Teatro, Niceto Vega 4802 (Esq. Armenia) C.A.B.A.
Reservas: 4777-7976 o por www.alternativateatral.com
Entradas: $90. Estudiantes y jubilados: $70
Duración del espectáculo: 55 min.
Deja tu comentario
  • Blogger Comenta usando Blogger
  • Facebook Comenta usando Facebook
  • Disqus Comenta usando Disqus

No hay comentarios :

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.


.
.
.
.