Header Ads

Torrente 5: operación Eurovegas (trailer)

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, "TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS" cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Anna Simón, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.


Sinopsis:
Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.



“TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS” cuenta con la participación de TELEFÓNICA STUDIOS, ONO yATRESMEDIA CINE. La producción ejecutiva está en manos de AMIGUETES ENTERPRISES SA y su distribución corre a cargo de SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA. Su estreno será el próximo 3 de octubre.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.