Header Ads

Selena Gómez desnuda (fotos filtradas)

Ha visto la luz una la filtración de unas fotografías de la cantante Selena Gómez completamente desnuda.


Un desconocido hackeó el teléfono celular de la cantante y obtuvo una serie de fotografías, en las que se observa a la también actriz desnuda. Muchos dudan de que realmente la chica de la foto sea en realidad Selena Gomez, ya que no se le ve el rostro, pero evidentemente hay un parecido más que razonable (ver foto más abajo). En una de las imágenes se aprecia presuntamente a Selena Gomez, de 22 años, completamente desnuda, resaltando el aumento de senos que se realizó la ex estrella adolescente hace unas semanas.



Aunque solamente se logra ver parte del rostro y topless, muchos usuarios de Tumblr han destacado que sí hay muchas similitudes entre el rostro de la artista y el de la joven de la instantánea. Otra de las fotografías, la muestra posando de lado y solamente deja al descubierto uno de sus senos. Algunos admiradores de Selena Gomez señalan que se trata de un fotomontaje o incluso que solamente es una chica que se parece a la intérprete. Sin embargo, las similitudes son innegables, debido a que tiene el mismo grosor de labios, los lunares y el tamaño del mentón.


No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.