Header Ads

Magui Bravi en Showmatch: Bailando 2014


Magui Bravi volvió a la pista de Showmatch: Bailando 2014 en compañía de Jorge Moliniers y reemplazó en el ritmo a la pareja formada por Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca. No solo conquistó al público con sus movimientos sino que también compartió sus secretos para el cuidado del cuerpo (ver último video del artículo).

La joven bailarina recibió elogios de todos los miembros del jurado pero en especial de Soledad Silveyra, quien explicó que nunca antes la había visto desplegar sus dotes para la danza y le consultó por sus ejercicio para tener una cola espectacular.

"Lo más importante son las sentadillas, con unas 30 estás bien", reveló Magui mientras Marcelo Tinelli la seguía atentamente. "Y si no tenemos bien las rodillas... ¿qué hago?", consultó Solita y la joven explicó: "Si no tenemos bien las rodillas nos agarramos de la pared y levantamos la pierna para atrás".



Video de Magui ejercitando su cola: 4 minutos de ejercicios para tonificar los glúteos. Rutina para realizar en forma diaria. Más info en MedicosConsultores.com

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.