[Cine][list]
[Revistas][bleft]

Impactante: bebé cae a las vías del subte de Londres


Un momento aterrador para cualquier padre fue capturado en video: una ráfaga de viento empujó a un cochecito que tenía un bebé a una plataforma del subte de Londres y en cayó a las vías del tren.

El video, tomado por una cámara de seguridad de la Policía de Transporte londinense, muestra a un hombre que deja el cochecito en la parte inferior de la escalera, mientras que va a buscar un segundo cochecito.

El cochecito del bebé permanece desatendido y es entonces cuando se dirige hacia las vías. Poco después, una mujer, que la policía cree que sea la madre del bebé, salta a las vías para recuperar al niño, todavía atrapado en el cochecito.



La policía dice que todo ocurrió segundos antes de que un tren entrara en la estación. También están esperando poder identificar a las personas, para garantizar que el niño no resultare herido en el incidente ocurrido el 23 de julio pasado.

Deja tu comentario
  • Blogger Comenta usando Blogger
  • Facebook Comenta usando Facebook
  • Disqus Comenta usando Disqus

No hay comentarios :

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.


.
.
.
.